Espectáculos |

Beto Orlando canta “25 rosas” esta noche en el nuevo salón de Manuel Angel Ruiz

La voz del hit de los 70, “Esta es la Primera Vez”; Beto Orlando regresa esta noche al nuevo Salón Special de Manuel Angel Ruiz  en el marco de una cena-show-baile, donde repasará todas sus canciones.

Beto Orlando es la continuidad de los espectáculos que dieran Miguel Angel Robles y, la semana pasada, Tormenta.

Beto Orlando repasará sus éxitos musicales como “Dios del Olvido”, “Tu eres mi destino”, “25 rosas”; entre otros.

Cuando formó el grupo Los 4 Soles, con el que recorrió distintas ciudades de la Argentina. En febrero de 1971 actuando en el Club Estudiantes de La Plata lo descubre un representante muy reconocido en el ambiente artístico y se interesó por su estilo de voz. y por el grupo, ofreciendo grabar su primer simple que se llamó “No me des tu Adiós mi Amor” , en carrera muy ascendente desde el comienzo Beto Orlando y Los 4 Soles vendieron para la compañía EMI la suma de 100 mil unidades de su segundo éxito que se llamó Dios del Olvido por el cual recibieron su primer Disco de Oro.
Además de la actuación de Beto Orlando la parte bailable estará a cargo del conjunto villamariense, Super Teclado.

Manuel Angel Ruiz, el anfitrión de esta noche, en el nuevo salón de Buenos Aires y Pasteur, en declaraciones a Radio Líder Argentina, subrayó que la cena (con postre incluido) más la actuación de Beto Orlando y el baile con Super Teclado tiene un costo de 300 pesos la tarjeta.

Ruiz adelantó que tiene muy buenas expectativas de público sobre todo matrimonios que llegarán desde distintas localidades de la región para disfrutar de la velada.

 

Dejá tu comentario