Destacada Principal | Bevilaqua | Gobierno | intendente

Bevilaqua sería viceministro de la cartera de Gobierno

Ángel "Lito" Bevilaqua sería designado en las próximas horas por el Gobernador Schiaretti viceministro de la cartera de Gobierno, cuyo titular es Facundo Torres

El intendente de la localidad de Noetinger, en uso de licencia, Ángel "Lito" Bevilaqua, sería viceministro de la cartera de Gobierno de la provincia de Córdoba, designado por el gobernador Juan Schiaretti.

Según trascendió, el anuncio se haría en las próximas horas, pero ya es vox populi en el gabinete del gobierno provincial la decisión que habría adoptado el titular del Poder Ejecutivo de la provincia de Córdoba.

Angel “Lito” Bevilaqua se desempeña actualmente como Coordinador de los municipios de San Martín, Unión, Marcos Juárez y San Justo, dentro del ministerio de Gobierno, desde el año pasado.

Al momento de esa designación era Intendente de su localidad (Noetinger) y presidente de la Comunidad Regional Unión. Como intendente transita su tercer período, aunque actualmente está en uso de licencia. De esta manera, el dirigente del departamento Unión escala posiciones en el oficialista "Hacemos por Córdoba, desde el ministerio que encabeza Facundo Torres.

Dejá tu comentario