Sociedad |

Bicentenario: Concurso de vidrieras con $ 120 mil en premios

El concurso de vidrieras temáticas “Bicentenario de la Independencia Nacional”tiene como objetivo premiar a las vidrieras mejor vestidas de motivos y colores patrios.

Es convocado en forma conjunta por AERCA y la Municipalidad de la ciudad.

Las bases del concurso y la correspondiente planilla de inscripción podrán retirarse a partir del 23 de Junio en la mesa de entrada de la sede municipal o ingresando a www.villamaria.gob.ar o en la sede de AERCA o ingresando a www.aerca. org.ar

Los participantes deberán presentar en A.E.R.C.A., o en la Municipalidad, hasta el día 30 de Junio la planilla de inscripción comunicando su intención de participar en el concurso, para poder ser incluido dentro de la lista de competidores.

Las instalaciones temáticas serán evaluadas a partir del 7 de Julio, y deberán permanecer en vidriera hasta el 20 de Julio. Las mismas deberán tener un rotulo impreso y a la vista donde conste la siguiente información: “Titulo de la temática”  “Bicentenario de la Independencia Nacional”.

El jurado evaluará los trabajos de forma presencial y con relevamiento fotográfico.

Los resultados se darán a conocer el 22 de Julio del corriente año, mediante un comunicado de prensa de los organizadores.

Se otorgarán 1º, 2º y 3º premio, según la evaluación del jurado, y dos menciones especiales.

Podrán concursar todos los comercios de la ciudad asociados a AERCA que se anoten en el certamen, llenando la planilla correspondiente al siguiente link:

http://docs.google.com/forms/d/1LtdpdOmfD24_cGbmRqIsZyOBQJU4ZH2TsoaQCMGaHU/edit?fbzx=-9041930312800571000

 

 

Dejá tu comentario