Sociedad |

Bicentenario: El intendente Gill presentó una frondosa agenda de actividades

Esta mañana desde el Municipio se presentó la agenda de actividades festivas que se desarrollarán en el marco de la conmemoración del bicentenario de la Declaración de la Independencia.

IMG-20160629-WA0005 El acto fue presidido por el intendente Martín Gill quien  convocó a los villamarienses a “vivir el jubileo que implican 200 años de construcción nacional”

El intendente, entre las actividades previstas en la agenda patria, destacó la puesta en escena del circo criollo en el salón Bomarraca; un concurso de vidrieras comerciales alusivos a la festividad (organizado conjuntamente con AERCA y ACOVIM con importantes premios para los ganadores), y el tradicional locro patrio que elaborará la escuela de gastronomía Capacitar(domingo 10 en Salón Bomarraca).

Acompañado por funcionarios de su gabinete, el jefe comunal señaló que la puesta en valor del circo criollo es memorar la primera manifestación cultural popular de nuestro país.

Para escenificar el circo criollo, dijo Gill, “nuestro propio circo Criollo”, se lanzó una convocatoria abierta a todos los artistas que deseen participar. De esta manera –agregó- se logró conformar un elenco compuesto por 150 participantes que tomarán parte de la presentación.

Audio Martín Gill (intendente Villa María) en declaraciones a Radio Líder Argentina.

Fotografìa: Gentileza Municipalidad de Villa María.

Dejá tu comentario