Destacada Principal | Bici | robo | joven

Amigos le compraron una bici a joven que sufrió un robo

Lucas Grappi había sufrido el robo de su bici. Lo publicó en redes y pidió ayuda. Sus amigos hicieron una vaquita y le compraron una nueva

Hace unas semanas atrás fue noticia el robo que sufrió un vecino de nuestra ciudad, Lucas Grappi, a quien le sustrajeron su bici cuando estaba en la Asistencia Pública. El joven denunció el hecho en redes y había pedido ayuda. Era su herramienta de trabajo.

LUCAS BICI.jpg

Pasó el tiempo y como el rodado no aparecía, los amigos de Lucas decidieron tener un gran gesto con él. Hicieron una vaquita y le compraron una bicicleta nueva para que pueda movilizarse e ir a trabajar.

Según había contado a los medios, Lucas es profesor de gimnasio, y tiene otras ocupaciones. A todos lados va con esta herramienta de trabajo. Pero unos delincuentes, aprovechando la noche, le rompieron la cadena y desataron la bici, que estaba estacionada en Catamarca casi 25 de Mayo, al frente de la Asistencia Pública. Cuando el joven salió del centro de salud y vio la cadena rota no pudo aguantar la tristeza y la bronca.

Fue así que lo publicó en facebook, pero nadie tenía un dato certero sobre su bici. Finalmente, los amigos no dudaron y le compraron una bici nueva.

Temas

Dejá tu comentario