Destacada Principal | Bici | pesos | ayuda

Ezequiel consiguió los $117 mil para el motor de su bici

En tiempo récord y gracias a la colaboración de los vecinos, Ezequiel pudo conseguir los 117 mil pesos para comprar el motor de su bici eléctrica

"Amigos, conocidos y toda la gente que me ayudó, desde lo más profundo de mi ser y con todo mi corazón, a todos muchas gracias", posteó en su Instagram Ezequiel Aliente, el joven de nuestra ciudad que necesitaba 117 mil pesos para comprar el motor de su bici eléctrica y lo logró en tiempo récord.

Ezequiel agradece a todos por ayudarlo a juntar los 117 mil pesos

Es que la ayuda social llegó rápido para Ezequiel. En pocos días, menos de una semana, juntó todo el dinero que precisaba para lograr el objetivo. El joven ahora podrá movilizarse en su bici eléctrica de una manera más cómoda para vender los diarios en la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear.

Ver más: Conocé la historia de Ezequiel

Cabe recordar que el joven vive en Los Olmos y desde hace seis años trabaja como canillita. Todos los días, de lunes a lunes, con viento y lluvia o días de calor, va hasta su esquina para repartir los diarios.

Él es padre del corazón y está casado, es sostén familiar y sale todos los días a lucharla. Gracias a la ayuda de todos, podrá seguir cumpliendo su misión.

EZEQUIEL AGRADECIDO.jpg

En un mensaje en sus redes agradeció a todos los que se acercaron a verlo, los que aportaron a la urna y los que transfirieron por CBU dinero para apoyarlo. "Se terminó la campaña, muchas gracias a todos por la ayuda", agradeció.

Temas

Dejá tu comentario