Destacada Principal | Bici | joven | motor

Necesita $117 mil para el motor de su bici eléctrica

Ezequiel Aliente necesita $117 mil para el motor de su bici eléctrica. La historia de un joven que de lunes a lunes entrega los diarios en Alvear y Sarmiento

Ezequiel Aliente es un joven de nuestra ciudad que se moviliza en una bici eléctrica para ir de su casa al trabajo. Él es canillita desde hace más de seis años. Reparte los diarios en la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear. Todo el mundo lo conoce y por eso, le contaron a este medio que necesitaba ayuda.

Ezequiel es muy tímido para contar su pedido, por esos sus amigos anticiparon a Villa María Ya! lo que precisaba: 117 mil pesos para comprar un motor, un kit clave para que pueda movilizarse.

El aparato sólo se vende en Buenos Aires, por eso debe encargarlo. Es con batería de litio y de buena calidad, por lo que le durará varios años: "Es un largo tramo el que hago por eso me ayudaría mucho a acortar el tiempo.

El joven lo precisa porque vive en barrio Los Olmos y todos los días, de lunes a lunes, se levanta a las 5.30 para empezar a repartir los diario en la esquina habitual. En su casa, ubicada sobre calle Maipo, vive con su esposa, Marcela, y su hija Nicole, una niña que adoptó del corazón cuando tenía ocho años: "Ellas son el amor de mi vida. Me dan mucha fuerza", dijo.

"Trabajar con mis manos es una gran satisfacción. Llevar el plato de comida a la mesa me llena de alegría. Vivimos en tiempos muy difíciles, pasan cosas malas, pero no hay que bajar los brazos. Se recibe mucho cariño y respeto de la gente. Me pone contento tener ganas de lucharla y encontrar personas de buen corazón todos los días", declaró.

Quien quiera ayudar a Ezequiel puede encontrarlo todos los días por la mañana en Alvear y Sarmiento. Pero además hay una urna en la estación de servicio ACA. Sino se puede donar a la cuenta que tiene Ezequiel en el banco Córdoba, al siguiente CBU: 0200392211000011537962.

También pueden contactarlo al 3535635374.

EZEQUIEL VALE.mp3

Temas

Dejá tu comentario