Destacada Principal | Bici | Policía | robado

Recuperaron la bici, pero la policía no se las devuelve

Un padre denuncia que hace un mes está esperando que le devuelvan la bici que la policía recuperó tras ser robada en la zona de los desaües.

Hace casi un mes, este medio informaba cómo unos delincuentes le habían robado su bicicleta a un niño de 13 años en la zona de los desagües de nuestra ciudad. Al día siguiente, la policía la recuperó. Pero todavía hoy el chico no puede andar en su bici porque está retenida en la Departamental y no se la devuelven.

BICI ROBADA.jpg

Todo esto lo contó el padre del niño, que se contactó con Villa María Ya! y manifestó que, casi un mes después de que fue recuperada la bici, la policía no la devolvió y "no sabemos porqué".

Según recordó, su hijo estaba jugando con unos amigos, cuando unos delincuentes le robaron su bicicleta marca Siambretta rodado 29. Al día siguiente de que el hombre denunciara el hecho en este medio, la policía la recuperó en avenida Perón y calle Arturo M. Bas.

"Voy yendo y no puedo recuperar la bici. Ya presenté los papeles correspondientes, pero se hace imposible", se lamentó el hombre que todavía no puede darle a su hija la bicicleta que le habían robado.

Cronología de la historia:

Le robaron la bici en el desagüe

Recuperaron bici robada

Dejá tu comentario