Destacada Principal | Bici | edificio | bicicleta

Robó una bici desde adentro de un edificio y quedó filmado

El lunes, un sujeto entró a un complejo de departamentos y se llevó una bici. Las cámaras del lugar lograron capturar el momento del robo.

El lunes por la tarde, cerca de las 16 horas, un sujeto entró a un complejo de departamentos ubicado sobre el Bulevar Sarmiento al 1300 (utilizando una llave para abrir la puerta) y se llevó una bici.

Las cámaras del lugar lograron capturar el momento del robo, filmando tanto desde el interior del pasillo como cuando el ladrón se escapa con la bicicleta.

Las imagenes fueron difundidas por Brenda, la dueña del rodado, quien busca recuperarla ya que se trata de "su único medio de transporte".

"Se ve que está unos minutos frente a la papelera con el celular. Luego viene con toda la tranquilidad y entra al edificio, como si alguien le hubiese avisado que estaba despejado", comentó la damnificada a Villa María Ya!.

La bicicleta es una SLP rodado 29, de color naranja y con detalles negros. Según la difusión, es igual a la de la foto compartida pero con una luz en el asiento y los pedales un poco rotos.

Brenda agradece la difusión y cualquier información por si alguien la ve en la calle o en una publicación en grupos de compra venta.

Robó una bici desde adentro de un edificio y quedó filmado
Robó una bici desde adentro de un edificio y quedó filmado
WhatsApp Image 2022-08-09 at 10.11.58 AM.jpeg

Dejá tu comentario