Destacada Principal | bicicleta | Mendoza y Bulevar Alvear | Villa María

Hecho insólito con una bicicleta como protagonista

Un hecho insólito se produjo luego de que un vehículo que la trasladaba, se le cayera la bicicleta en la esquina de Mendoza y Bulevar Alvear.

Es así que por detrás venía un motocicleta que recogió el rodado e intentó alcanzar a los dueños sin suerte, dado que no lo logró.

Lo que hizo inmediatamente fue publicar en las redes sociales, y explicó la situación solicitando que el dueño se comunique con el para hacer devolución de la bicicleta.

Paralelamente la mujer, dueña del rodado, al advertir la pérdida, decide publicar lo sucedido en las redes sociales pero argumentando que se la habían robado, porque pudo ver a un hombre que la alzó de la vía pública desde las cámaras de seguridad.

Toda la situación empieza a generar indignación, debido a que el hombre honestamente se hizo cargo de la bicicleta y estaba buscando los medios para poder devolverla.

Se armó un enredo con opiniones en contra y a favor de lo sucedido y el vecino que persiguió el vehículo, cansado de la situación decidió llamar a la policía para deslindarse y allí la mujer pudo recuperarla.

Informe de Patricia Gatti- Villa María: hecho insólito con una bicicleta como protagonista luego de caerse en Mendoza y Bulevar Alvear

Informe de Patricia Gatti- Villa María: hecho insólito con una bicicleta como protagonista luego de caerse en Mendoza y Bulevar Alvear

Dejá tu comentario