Destacada Principal | bicicleta | barrio San Martín | Policía

Iba en bicicleta y se resistió a un control policial

Ayer por la tarde, la policía arrestó a un sujeto de 28 años que iba en bicicleta y se resistió a un control policial. Entre sus ropas llevaba un cuchillo.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 19 horas, la policía arrestó a un hombre de 28 años que iba en bicicleta y se resistió a un control policial. Ocurrió en la intersección de las calles Monteagudo y Gorritti, en el barrio San Martín.

Según el informe de la Departamental, cuando la policía intentó "controlar" al sujeto este se tornó agresivo, por lo que se procedió a su traslado y al palpado de arma preventivo. Fue allí cuando los agentes descubrieron que llevaba entre sus ropas un arma blanca.

El individuo quedó aprehendido por la supuesta infracción de los artículos 80° y 102° del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial N° 10.326, por "desórdenes públicos" y "portación ilegal de armas" respectivamente.

Se labran las actuaciones contravencionales a disposición de la Sra. ayudante fiscal de turno de la ciudad de Villa María.

Dejá tu comentario