Destacada Principal | bicicleta | marihuana | Policía

Paseaba con una planta de marihuana en bicicleta

Un hombre fue detenido y el otro se dio a la fuga. El sujeto andaba en bicicleta con una planta de 1,2 metros de marihuana. Intervino la FPA

La policía de Córdoba detuvo a una persona a la que interceptó mientras paseaba con una planta de marihuana movilizándose en una bicicleta. Por tratarse de un delito vinculado a la tenencia de estupefacientes, intervino la Fuerza Antinarcotráfico.

El insólito hecho sucedió entre las calles Mercedarios y Aguirre Cámara en horas de la mañana de ayer, más específicamente a las 8.30. En efecto, desde la Departamental informaron que eran dos las personas que andaban en bicicleta con la planta de marihuana, pero una de ellas alcanzó a darse a la fuga.

La policía no informó la edad del detenido, pero confirmó que tuvo que intervenir la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) al tratarse de una supuesta infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 de tenencia de estupefacientes.

Con la intervención de la Fiscalía Antinarcotráfico, el sujeto quedó a disposición de la justicia. Por otra parte, la policía informó que secuestró la bicicleta de paseo y la planta de marihuana.

Dejá tu comentario