Destacada Principal | bicicleta | robó | La Palestina

Robó una bicicleta, se fue caminando y todo quedó filmado

Una familia denunció el robo de su bicicleta. Un hombre la vio, se la llevó y se fue caminando. Las cámaras registraron todo. Sucedió en La Palestina

Parece insólito pero una persona, aprovechando que nadie lo miraba, se robó una bicicleta y huyó caminando con ella. Lo que no sabía es que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN5QRu4B8mS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO3uzEGDOqr63ZBRtIJN2McXSTNvITAWi1coxzLgLZAC5aE4F89Cb5EN3fNfFFaYijkPvyaGJ4SBI42JPSiclMTIZC8VA1Sm6l9bWZBDqynTFv53Q437Ya82rwkcnDSpvTHf25COtAGIY3ppIDm9vUDbEpDcvwZDZD

El llamativo hecho sucedió en La Palestina, el jueves pasado a las 15.22, a plena hora de la siesta, a la luz del día. En la filmación se pude observar que un hombre toma una bicicleta que no se suya, y se retira caminando, con total impunidad.

El sujeto aprovechó que no había nadie a esa hora para observar lo que hacía. Pero no se percató de que las cámaras de seguridad lo filmaron. Y también registraron cómo el sujeto cruzaba un campito y se retiraba lo más campante.

El video fue facilitado por los damnificados, que ya hicieron una denuncia y proporcionaron el material a la policía, para que se tomen cartas en el asunto.

Dejá tu comentario