Destacada Principal | bicicletas | cuotas | Banco

Bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés a través del BN

A través de una plataforma del Banco Nación hoy y mañana podés comprar bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés.

Desde hoy se pueden comprar bicicletas de diferentes rodados, modelos y marcas en hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Nación informó la entidad financiera.

La idea es facilitar la compra de éste tipo de vehículos con el objetivo de promover la movilidad sustentable y se podrán realizar compras tanto en el día de hoy como mañana en la TiendaBNA, se trata de una plataforma de comercio electrónico promulgada entre el BNA y Nación Servicios.

La oferta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio web -click aquí-.

La entidad aclaró que la compra de cualquiera de los productos en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes, en tanto la bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, de 3 a 18 cuotas sin interés.

Dejá tu comentario