Sella regresará a Tribunales para ampliar declaración contra Accastello

25 marzo 2017

Sella regresará a Tribunales para ampliar declaración contra Accastello

Para Destacar

  • Orlando Sella anticipó que presentará nuevas pruebas que, según su entender, reafirmarían que el ex intendente Accastello se enriqueció de manera ilícita cuando ejerció la titularidad del Ejecutivo villamariense

Artículos Relacionados

Volverá para ampliar su testimonio ante el fiscal, René Bosio, el ex embajador y ex legislador, Orlando Enrique Sella (foto).

Lo anticipó a Villa María Ya! el propio dirigente peronista quien fue convocado, en febrero pasado, a prestar declaraciones en la causa que se le sigue, por presunto enriquecimiento ilícito, en la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, al ex intendente. Eduardo Accastello y que fuera presentada por el abogado y ex senador provincial, Angel Manuel Sosa.
Sella, junto con otros dirigentes e, inclusos, locutores y periodistas, como el caso, por ejemplo, de Miguel Borsatto, además del ex auditor General del Municipio, Alberto Lattanzi, el ex tribuno, José Naselli y el ex concejal, Horacio Domínguez, entre otros, fueron convocados a prestar testimonio por el fiscal Bosio.

El titular del partido PAIS, en su primera declaración, no sólo aportó información sino documentación. Ahora, según adelantó, la complementará con más documentos a los que calificó de “importantes” para que la Justicia eche luz sobre si registró o no un enriquecimiento ilícito el ex jefe comunal.

Si bien evitó dar precisiones el “Gato” (así lo apodan a Sella en la política local) trascendió que solicitará al fiscal René Bosio que investigue a ex funcionarios de Accastello, a los que considera “testaferros”. Explicó que varios de ellos (no dio nombres) se le haría difícil explicar como es que, por ejemplo, con el salario que cobraban de la Municipalidad tienen a su nombre departamentos en la Capital Federal.

 

25 marzo 2017