Destacada Principal | billete | amigos | Gordo de Navidad

Comprar el billete con amigos, una tradición que se mantiene

Hablamos con Marco Toriano, gerente Comercial de la Lotería de Córdoba sobre una vieja costumbre, la de comprar el billete entre amigos para "probar suerte".

Hablamos con Marco Toriano sobre una vieja costumbre que se mantiene, la del grupo de amigos que deciden en conjunto adquirir un billete para participar por grandísimos premios, ya que durante el miércoles, se realizará el tercer sorteo por compra anticipada del Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba. Todos los billetes vendidos participarán del sorteo de un premio de medio millón de pesos, otro de premio de 100 mil pesos y ocho de $50.000 cada uno. En total, será un millón de pesos que salen sí o sí.

Además, cabe destacar que este año el Gordo de Navidad viene con más de 430 millones de pesos en premios, incluyendo 100 millones para el primer premio que sale sí o sí. La fracción del Gordo cuesta $750, y el sorteo final se realizará durante el miércoles 28 de diciembre.

Cuando consultamos sobre esa costumbre de comprar el billete entre "compañeros" nos contó que no sólo aún se mantiene sino que ahora tiene otras ventajas como por ejemplo que el cliente puede elegir la terminación, vale recordar que cada billete está compuesto por 20 "tickets" de un valor de 750 pesos cada uno.

Escuchá la entrevista completa acá:

Entrevista a Marco Toriano Gerente Comercial de la Lotería de Córdoba

Dejá tu comentario