Destacada Principal | billetera | calle | motociclista

Le robaron la billetera frente a sus narices

Ayer por la mañana, un motociclista robó la billetera que se le había caído a un hombre de 60 años en la calle antes de que pudiera levantarla.

Ayer por la mañana, en la calle General Paz entre Rioja y Salta, un motociclista robó la billetera que se le había caído a un hombre de 60 años en la calle antes de que pudiera levantarla. Ahora, el damnificado busca que le devuelvan aunque sea el DNI y el carnet de conducir.

"Yo había ido a la fábrica de pastas que está en la Gral. Paz. Me bajo de la chata y me doy cuenta que no tenía la billetera", dijo el señor, quien se comunicó con Villa María Ya para contar lo sucedido.

"Había un chango con una moto, todo tapado con casco y capucha; cuando se cayó la billetera me vio, vino en contramano con la moto y la levantó", dijo. El hombre, que tiene una discapacidad en la rodilla que le impide caminar bien, estaba a escasos metros de levantar su billetera cuando el motociclista la arrebató frente a su narices.

El ladrón, se encontraba en la esquina de las calles Salta y Gral. Paz. Cuando vio la billetera en el piso, se metió en contramano por la Gral. Paz, la tomó y siguió toda la cuadra en contra mano hasta llegar a la calle Rioja, por donde huyó.

"La plata es lo de menos, que Dios le ayude y le sirva, pero si al menos me pudieran devolver los documentos que es lo más importante. En 60 años jamás salí sin documentos", dijo el damnificado. El sujeto prófugo iba con un casco negro con una línea blanca y guantes negros.

Dejá tu comentario