Destacada Principal | billetera | recompensa | documentación

Pide recuperar billetera que perdió con su documentación

Rosana Martínez extravió su billetera en una zona ubicada por bulevar Sarmiento al 1464. Pide ayuda para recuperar la documentación

Una lectora de Villa María Ya! se contactó con este medio para pedir ayuda para recuperar la billetera que perdió este domingo. Según indicó, el extravío se dio alrededor de las 16 en una zona ubicada por bulevar Sarmiento al 1464, de nuestra ciudad.

"Pido por favor a la persona que encontró mi billetera que la devuelva. Está la documentación a nombre de Rosana Martínez", dijo y contó brevemente el recorrido que hizo para esclarecer dónde se pudo perder la billetera: "Fue alrededor de las 16 a la salida de mi casa en Sarmiento al 1464. Luego me fui hasta la San Luis. No sé si quedó tirada en algún negocio o estación de servicio".

Señaló que en la billetera está la documentación de su hija, que tiene turno para un estudio médico el 11 de este mes. "No me voy a enojar sino está la plata. Lo más importante son los papeles".

Además, la mujer apuntó que ofrece recompensa. Quien la haya encontrado puede contactarse al 3534080022 o "al que figura en el carnet de conducir".

Dejá tu comentario