Gremiales |

Birlaron aumento a los empleados judiciales: Se viene paro

Se realizó hoy a la mañana una asamblea de trabajadores de Tribunales, nucleados en la Asociación de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ).

Guadalupe Vásquez

Guadalupe Vásquez, secretaria general del gremio en nuestra ciudad, explicó que hace dos meses que no les depositan el aumento que ya está acordado.

Vamos al paro

Por ese motivo la asamblea propuso llevar a la asamblea general que se realiza esta tarde en Córdoba Capital, la propuesta de hacer un paro.

Ayer fue efectivizado el salario del mes de septiembre sin el aumento que nos correspondía, así que seguimos profundizando el plan de lucha. La verdad que la falta de respuesta del Tribunal Superior y de la provincia nos pone en situación de hoy tener una asamblea extraordinaria a la tarde en Córdoba, para proponer un paro. Tuvimos el paro del 25 y vamos a tener un paro para la semana que viene, es lo que le vamos a proponer a los compañeros y compañeras.

Doble desgaste

Es un doble desgaste porque primero en el Tribunal Superior la negociación y la provincia es quien termina poniendo la plata, entonces tenemos como una doble negociación y desgaste, y para nosotros se nos hace muy largo pensando en que vamos a terminar con una inflación arriba del 50%.

Audio: Declaraciones de Guadalupe Vásquez para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario