Destacada Principal | boca sucia | Whatsapp | Oliva

Estafador boca sucia fue descubierto y engañado

Una mujer de Oliva sufrió el intento de estafa por parte de un delincuente muy "boca sucia" que cuando describió que era engañado comenzó a los insultos.

Un estafador boca sucia fracasó con una vecina de Oliva, armando una historia y a través de una llamada de WhatsApp intentó engañarla. La mujer recibió un llamado desde un supuesto ministerio, en donde un hombre prometía una plata, como compensación de los gastos generados por la pandemia como barbijo o alcohol en gel, por ejemplo.

La intención del delincuente al comienzo era informar a la titular de la línea que a través de un decreto, que existe pero trata sobre la industria del cáñamo y Cannabis medicinal, se le iba a abonar un "bono contributivo" que brinda el estado "en concepto de pandemia por los dos años sufridos donde estuvo gastando dinero de su bolsillo para comprarse los elementos de higiene e insumos de sanidad para prevenir el Covid junto a su familia" menciona el estafador.

Estafador audio.mp3

La mujer parece entender rápidamente que se trata de una estafa, filma el diálogo que mantienen por llamada de WhatsApp donde el hombre le pide el DNI y la fallida víctima le "toma el pelo" y le da un número falso. En ese momento, el estafador se pone muy boca sucia y termina mencionando insultos "elevados de tono" mientras la mujer intenta cortar la comunicación.

Es importante que sepan que nadie de ningún ministerio se va a comunicar alguien por WhatsApp para pagar un bono, puede para algunos parecer obvio, pero siempre es importante recordarlo, sobre todo para quienes no entienden demasiado aún a la tecnología y pueden verse engañados.

Mira el video:

Estafador boca sucia

Podes seguir leyendo:

Conflicto en salud: "Si tenemos que renunciar todos, lo vamos a hacer"

Persecución y aprehensión en el Bulevar Italia

"No tengo miedo, tengo bronca", mamá de Agustina, chica golpeada cuando andaba

Guardiacárcel condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña

Una detenida y un pedido de captura por el robo al jubilado del Santa Ana

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario