Destacada Principal | boca de urna | jubilada | votar

Boca de urna: la gente se resiste a responder

Según lo comentado por los encargados de realizar los famosos "boca de urna", la gente, apática, se niega a responder preguntas sobre estas elecciones.

Según lo comentado por los encargados de realizar los famosos "boca de urna" y lo observado por los propios corresponsales de Villa María Ya!, la gente, apática, se niega a responder preguntas sobre estas elecciones y los candidatos de su gusto.

La jubilada optimista

Una jubilada fue entrevistada por Villa María Ya! cuando salió de votar en el ex colegio Comercial, Ipem Nº 147 Manuel Anselmo Ocampo.

Cuando se le preguntó qué sentía al tener que votar en esta situación de anormalidad sanitaria, la señora respondió sin señales de miedo: "Tenemos que votar porque tenemos que elegir autoridades. Es una jornada más, con las precauciones que hay que tener"

Lejos de ser pesimista, cuando se le consultó, la jubilada afirmó creer que los políticos pueden cambiar la situación del país: "Esperemos que los que lleguen al poder sean mejores políticos, se preocupen más por el pueblo y hagan las cosas bien".

Dejá tu comentario