Destacada Principal | Boca | River | Argentina

Así formarían Boca y River en el superclásico a las 18hs

Sin equipos confirmados, pero con más dudas en Boca, así llegan y se formarían los equipos en otra página de los superclásicos en Argentina.

DesLlegó el día para el gran partido del torneo. El que todos estaban esperando y nadie se quiere perder. Boca recibirá este domingo a las 18.00 (hora Argentina) a River en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional y en lo que será el segundo Superclásico del año. Tanto Fox Sports Premium como TNT Sports transmiten el encuentro, que tiene todos los tickets para ser una promesa de un gran partido.

¿Cómo llega Boca?

Boca pudo sortear una tempestad que parecía acabar con todo. Tras una semana compleja con flojos rendimientos colectivos e individuales sumado a la pálida imagen desplegada frente a Sarmiento de Junín (1-1 como local) y a Claypole (triunfo 2-1 por Copa Argentina), se pudieron recuperar con una goleada 7-1 ante Vélez. En ese sentido, pareció relucir otra vez aquella versión del equipo campeón de la Superliga con un sprint de victorias consecutivas.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo se encontró con una dificultad durante la semana: la lesión de Cardona. Justamente, el enganche, cuyas participaciones fueron claves para los goles del Xeneize durante este torneo, tuvo una dolencia muscular en uno de sus cuádriceps y no pudo finalizar las últimas prácticas por lo que su participación está casi descartada, aunque no se lo marginará hasta último momento.

¿Cómo llega River?

No será un partido más para River. Si bien viene de consagrarse en la Supercopa Argentina frente a Racing, la última presentación contra Argentinos Juniors (derrota 1-0 sobre el final) dejó un sabor amargo y es por eso que intentará revertir esa pálida imagen. A su vez, saben que otro paso en falso podría alejarlos de los punteros de la Zona 1 del torneo y al tener sólo 14 fechas antes de los cuartos de final todo punto dejado en el camino se puede pagar caro.

En consecuencia, Gallardo tiene confirmado el equipo y a pesar de no haberlo comentado en público, prepara tres modificaciones para su visita a la Bombonera. Dispondrá del ingreso de Jonathan Maidana, quien rindió con creces en los 45 minutos contra el Bicho, y de Fabrizio Angileri, disponible tras su inconveniente familiar.

Posible formación de Boca:

Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, ; y Carlos Tevez.

Posible formación de River:

Franco Armani; Robert Rojas o Héctor Martínez, Jonathan Maidana, Paulo Díaz; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario