Destacada Principal | Boca | mujer | fiscal

Con la boca cosida, habló el marido de la mujer encadenada

Mientras su esposa está encadenada afuera de Tribunales, Daniel Vega dijo: "Si no fuese inocente no haría lo que estoy haciendo. Tengo cinco puntos en la boca".

Diego Daniel Vega es el marido de Yanina Imberti, la mujer que se encadenó en los Tribunales de Villa María para pedir por la liberación de su cónyuge. En diálogo con Villa María Ya! y con cinco puntos en la boca, Vega apuntó contra la fiscal Silvia Maldonado.

"Estoy sentado en el calabozo, haciendo una huelga de hambre contra la fiscalía n° 1 de la Dra. Maldonado, porque me tiene injustamente preso. Discúlpeme como estoy hablándole pero tengo la boca cosida", comentó.

Vega asegura que llevaron testigos que darían fe de que él no se encontraba en el lugar de los hechos delictivos. "La fiscal dice que los trajimos bajo amenazas, y no, esos chicos son de Villa Nueva y viven cerca de mi casa, me crie con ellos", argumentó.

Como ejemplo del empeño de la Justicia en contra suya, Vega comenta que una vez allanaron su casa para buscarlo por el robo de una computadora cuando él todavía estaba preso, antes de que salga en diciembre de 2021. Asegura que la fiscal lo prejuzga por sus antecedentes.

"Si no fuese inocente no haría lo que estoy haciendo. Tengo cinco puntos en la boca, y mi señora hace desde el lunes a la madrugada que está ahí afuera", sostuvo. En estos días de huelga bajó 300 gramos; quisieron ponerle suero, pero se negó.

Informe de Patricia Gatti:

WhatsApp-Audio-2022-05-24-at-12.34.22-PM.mp3

Ver más del caso:

Una mujer se encadenó para pedir que liberen a su marido

Imberti afirmó que seguirá encadenada

Temas

Dejá tu comentario