Destacada Principal | Boca | Newell's | Tevez

Boca doblegó a Newell's y se afianza en la punta

Con goles de Tevez y López, Boca se impuso por 2-0 a la "Lepra" en el parque de la Independencia. Ahora, lidera la zona 4 con puntaje ideal.

Boca Juniors, ganador de la última Superliga y con el regreso oficial del delantero colombiano Sebastián Villa, le ganó a Newell's en su casa en Rosario.

El capitán y goleador xeneize Carlos Tevez abrió el marcado en el partido por la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol a los 40 minutos. En el complemento, a los 31, Lisandro López amplió la diferencia que terminó por ser la definitiva en el partido.

Con esta victoria, el equipo de Miguel Ángel Russo confirma su buen inicio de temporada y se ubica como único líder de la Zona 4, posición que intentará alcanzar Talleres cuando complete la segunda fecha frente a Lanús.

Con el arbitraje de Mauro Vigliano, los equipos salieron a jugar de la siguiente manera en el estadio Marcelo Bielsa.

Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel A. Russo.

FUENTE: - Mundo D / La Voz del Interior.

Dejá tu comentario