Destacada Principal | Boca | plaza Centenario | Copa Argentina

Los hinchas de Boca festejaron en plaza Centenario

Tras la obtención de la Copa Argentina, los fanáticos de Boca se citaron en la plaza Centenario. Recorrieron las calles aledañas y entonaron cánticos.

Precisamente, en un video publicado por este medio en Instagram, se puede visualizar a un nutrido grupo de fanáticos "Xeneizes", quienes recorrieron las calles que rodean al espacio público agitando sus banderas y entonando tradicionales de cancha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXPydk6jpqR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN55jJo1TGrR1gIsaODkBPMNylTFqwk91QOZBWplMylPEdj7pZBsZBvkG5EDmf4T40jctNkfwmVI7bSZBiELap8uxWFCdgVLlWCadYElVw5gPAFLuhFESAnhUxWnXXrpz3ZB0mMPm5r8o8G70cLAyrkrkXpUQByYfhh2xodak
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

En la previa al festejo, Boca se quedó con la copa nacional tras igualar sin goles y derrotar 5-4 en penales a Talleres de Córdoba. En la serie resultó decisiva la actuación del arquero Agustín Rossi, quien contuvo un remate ejecutado por Héctor Fértoli.

Por otra parte, cabe destacar que el equipo dirigido por Sebastián Battaglia ya estaba clasificado a la Copa Libertadores 2022, aunque el título le permitió acceder directamente a fase de grupos y no deberá disputar el repechaje. En el torneo continental también participará el "Matador", así como River, Colón de Santa Fe, Vélez Sársfield y Estudiantes de La Plata, que deberá jugar en la etapa previa.

Dejá tu comentario