Destacada Principal | Boca | peña | Día del Niño

Mañana: La peña de Boca festeja el Día del Niño

Mañana, a partir de las 15 horas, la peña de Boca de Villa María festejará el Día del Niño. Mirá el video que les envió el jugador Cristian Medina.

Este domingo, a partir de las 15 horas, la peña de Boca Juniors de Villa María, "Peña Pasión Boquense", invita a los más pequeños a festejar el Día del Niño en su sucursal, en la calle Santa Fe al 1445.

"El presidente es Osvaldo Cipolat y muchos somos las personas de la comisión que damos una mano y queremos q los niños se vayan con una gran sonrisa", comunicó uno de los organizadores del evento.

"Se va cortar la calle y se festejará el día del niño; habrá peloteros, metegol, animación, música, y muchas cosas más para los más pequeños. También habrá sorpresitas, gaseosas, merienda, y regalos para los niños. Quedan todos invitados", agregó.

De yapa, la gente de la peña consiguió que Cristian Medina, el joven canterano de 20 años que se desempeña como mediocampista en el club azul y oro, les mande un video invitando a los chicos a la fiesta del domingo.

Mañana: La peña de Boca festeja el Día del Niño
WhatsApp Image 2022-08-20 at 9.49.12 AM.jpeg

Dejá tu comentario