Destacada Principal | Boca | Boca Juniors | club

Boca pidió suspender el partido y CONMEBOL aceptó

El club Boca Juniors sufrió un golpe bajo y pidió a CONMEBOL la reprogramación del encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se dió a conocer la noticia a de la postergación del partido del Club Atlético Boca Juniors por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el partido estaba programado para esta noche, pero la noticia que no para de generar repercusiones lleva al movimiento de un evento deportivo que tiene en vilo a todo el continente.

La noticia no es una noticia más para nadie y menos para boca, club del que Maradona siempre se dijo hincha a pesar de mostrarse con otras camisetas que lo pudieron ver jugar. El acercamiento de Diego con el plantel de boca se hizo notorio en el último partido de la superliga en Marzo, donde se vio a un Maradona totalmente emocionado de volver a ese campo de juego, de hecho besó el césped, se abrazó con todo el plantel, se dio un pico con Carlos Tévez, capitán y referente de la entidad xeneize.

El abrazo con Miguel Ángel Russo no fue uno más, ex compañeros de selección que se encontraban por primera vez como directores técnicos y luego, la consagración de Boca como el campeón del fútbol argentino, coronación que se dió en el último partido de Boca en la bombonera y que luego perdió frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0.

Así anticipamos el partido entre Boca Juniors e Inter de Porto Alegre en Villa María ya! Click aquí

Finalmente el partido será postergado y resta definir su reprogramación, falta saber aún qué va a pasar con el desarrollo de la Liga Profesional de Fútbol que está en la parte final de la fase de grupos, que todo da a entender, que éste fin de semana no tendremos fútbol en la Argentina, una noticia que tiene repercusión mundial claramente tendrá más impacto en nuestro país.

Se esperan este tipo de confirmaciones que llevará unas horas luego de una noticia tan conmocionante como esta.

Dejá tu comentario