Destacada Principal | bochas | medidas | Parque Pereira y Domínguez

Una multitud jugando a las bochas en el Parque Pereira

Un centenar de personas se congregó para despuntar el vicio de las bochas en el espacio. Muchos no respetaron la distancia social.

Ayer por la tarde, una multitud se reunió para jugar a las bochas en el Parque Pereira y Domínguez, muchos de ellos sin barbijo y sin respetar la distancia social, medidas de cuarentena dispuestas por las autoridades.

Precisamente, la redacción de Villa María Ya! estuvo presente en el lugar, notificando que había aproximadamente cien personas congregadas despuntando el vicio bochófilo, incumpliendo con las normas preventivas para la difusión de la pandemia de coronavirus.

En el video, tomado desde un vehículo que transitaba por bulevar España, se puede verificar como a lo largo del Parque Pereira y Domínguez había varios grupos de personas practicando el deporte. Hace aproximadamente un mes, el gobierno provincial primero, y el municipal a través del Concejo Deliberante después, dieron luz verde a la práctica de las bochas.

En aquella oportunidad se permitió la disputa de otras actividades, aunque resaltando que se aplicarían una serie de medidas de bioseguridad y que sería tenida en cuenta la terminación del documento nacional de identidad en aquellas prácticas que se realicen en espacios sin turno previo, pudiendo realizarlas un día par las personas cuyo DNI finalice de esa manera y viceversa. Finalmente, los interesados también deben tramitar el permiso a través de la aplicación de Ciudadano Digital.

#DistanciaCeroUna multitud jugando a las bochas en el Parque Pereira este domingo sin barbijos, ni respetando la distancia social

Dejá tu comentario