Coronavirus COVID19 |

Bochófilos arrestados: Seis hombres cayeron presos por desafiar el aislamiento

El pasado fin de semana, la policía de la departamental  Unión de la localidad de Bell Ville debió detener a seis hombres mayores de edad, por encontrarlos jugando a las bochas en el barrio conocido como Villa Carlitos, violando el decreto de aislamiento.

Se secuestraron bebidas alcohólicas, bochas, equipos de música y otros elementos  relacionados al juego. Las personas aprehendidas fueron notificadas y puestas a disposición de la justicia competente quien llevará a cabo la judialización de los acusados.

Similar a este curioso caso, fue el de Villa Nueva, donde la policía debió interrumpir un partido de fútbol en pleno aislamiento preventivo y obligatorio, violando el mismo.

Vale destacar, que más allá de que pueda parecer un hecho gracioso, no cumplir el decreto de aislamiento significa tener antecedentes penales, complicando la situación de los implicados. Estos no podrán acceder a un certificado de buena conducta y ante el hipotético caso de tener a futuro otro delito, debido al precedente deberá cumplir mayor tiempo de condena.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario