Destacada Principal | Böck | donaciones | Bomberos

Böck realizó una campaña para ayudar a los bomberos

Los propietarios de la cervecería Böck, recolectaron donaciones para ayudar a los bomberos que se encuentran apagado el fuego en las sierras.

La Cervecería Böck Beer realizó una campaña solidaria, desde sus redes sociales, para ayudar a los bomberos que trabajaron arduamente en los incendios en las sierras de Córdoba.

"Cuando pasan cosas como estas, que afectan a mucha gente, lugares y animales, surge la necesidad de ayudar y por más mínimo que sea, todo suma", explicaron los propietarios del bar ubicado sobre el Bv. España al 611, Santiago Guzmán y Rodrigo Ponce, en diálogo con Villa María Ya!.

Además, expresaron que desde su lugar buscan ayudar a que "los que están poniendo el cuerpo en el lugar de los hechos, se sientan acompañados".

Al consultarle por el surgimiento de la iniciativa solidaria, Rodrigo contó que la idea surgió en una conversación con amigos, y que gracias a la colaboración que realizó Luisina Cabagna, se pudieron poner en contacto con la Fundación Vida Nueva y su responsable Tomas Bernardi, para poder canalizar las donaciones por una vía segura.

"Como nosotros tenemos la cervecera, nos pareció una buena manera de que se haga más masivo y la gente se entere más fácilmente de la causa", afirmó.

Los propietarios indicaron que la repercusión de la colecta de donaciones fue "muy buena", ya que a pesar del escaso tiempo de difusión, mucha gente se comunicó con ellos y aportaron sus donaciones.

El viaje se realizó hoy viernes 28 a la madrugada, pero los propietarios de la cervecería resaltaron que hasta la última hora del jueves se encontraron recibiendo donaciones. Ponce, afirmó que si la situación en las sierras no mejora, se van a llevar a cabo más donaciones en el transcurso de este fin de semana para realizar un nuevo viaje. si la situación en las sierras no mejora, se van a llevar a cabo más donaciones en el transcurso de este fin de semana para realizar un nuevo viaje.

Dejá tu comentario