Destacada Principal | boda | mujer | hombre

Interrumpió una boda con bebé en brazos: "Ese es mi marido"

La boda sucedió en Zambia. Vecinos le avisaron a Caroline que su esposo estaba por de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión.

Una mujer irrumpió en una boda de Lusaka, capital de Zambia, alegando que el hombre que estaba a punto de casarse era, efectivamente, su marido.

El video se difundió en las redes sociales y muestra a Caroline Mubita cargando en brazos a uno de sus tres hijos cuando exclama que la boda “no puede continuar”. “Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, se escucha en el video.

Angry wife storms husbands wedding, disrupts ceremony

Ante la sorpresa de todos los invitados, el novio, Abraham Muyunda, mira avergonzado hacia abajo mientras los invitados intentan detener a la mujer que reclama al padre.

Según confirmaron más tarde los medios locales, Muyunda habría abandonado la casa que comparte con Caroline diciendo que se iba a trabajar.

Momentos más tarde, los vecinos le avisaron a Caroline Mubita que su esposo se estaba casando con otra mujer.

Fue entonces que la mujer salió de inmediato en busca de Abraham. Tras la polémica interrupción de la boda, el sujeto fue entregado a la comisaría, donde podría pasar hasta 7 años en la cárcel.

Aun se desconoce si la novia sabía que el hombre estaba casado con otra mujer.

Temas

Dejá tu comentario