Destacada Principal | Bodart | Malvinas | Villa Nueva

Falleció Severo Bodart, un héroe de las Malvinas

Durante las últimas horas, pereció el ex combatiente Severo Alfonso Bodart. Graglia lo homenajeará en el Monumento a Malvinas.

En las últimas horas, se produjo el fallecimiento de Severo Alfonso Bodart (57), un héroe de la Guerra de las Islas Malvinas (1982).

Su deceso fue informado por la municipalidad de Villa Nueva, que realizará una ceremonia en honor al ex combatiente. Precisamente, el cortejo fúnebre del veterano comenzará a las 10:30, desde una sala velatoria ubicada en Lima y 9 de Julio, y luego pasará por el Monumento a los Héroes de Malvinas, donde el intendente Natalio Graglia le brindará un homenaje.

Luego, irá al Concejo Deliberante, para finalizar en el cementerio San José. Asimismo, el mandatario villanovense ya firmó un decreto que determina un duelo de tres días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHmAUe2BI-d%2F%3Figshid%3Dy59ppys4ffb8&access_token=EAAGZAH4sEtVABANlRO9dkba88quTIZAiwol4SrEsm0hG4HOyn0PCfoKxE8ntN7YQSFHuHeROzwgDPjLJpiA9QFno9bprhMlTZAkk9mbZBrubokx6ZCz1uCLm8FfMyqUiPXaD9gujgGKAE0AIeEnBB5ZA40Yvv56hQZD

Dejá tu comentario