Destacada Principal | boliche | gimnasio | Jet-Set

El boliche Jet-Set sería reemplazado por un gimnasio

Tras más de un año de cierre a causa de la pandemia, en el lugar donde se emplazaba el histórico boliche de la Costanera se pondría en marcha un gimnasio.

Finalmente, y tras varios trascendidos en las redes sociales, se confirmó que el boliche Jet-Set dejará de funcionar en su histórica cúpula, lugar que ocuparía un gimnasio.

"Jety", la tradicional meca nocturna de los estudiantes universitarios que se forman en Villa María, se encontraba cerrado desde hace más de un año a causa de la pandemia del coronavirus, al igual que otros locales bailables que permanecen sin abrir o debieron reinventarse como bares. Ahora ya es oficial que abandonará su histórica locación, aunque no será el fin de la discoteca, ya que es posible que regrese en otro espacio.

Precisamente, la tradicional cúpula en la que Jet-Set funcionó durante varios años es de la propiedad del Club Deportivo Central Argentino, entidad con la cual finalizó el contrato que permitía hacer uso de las mismas. Tras el final del vínculo entre el boliche y la institución, los trascendidos indican que en el espacio se emplazaría un gimnasio.

Repercusiones en las redes

A través de las redes sociales, muchos jóvenes habían comenzado a difundir la noticia del cierre del local nocturno, manifestando su nostalgia por varias noches de fiesta y momentos que compartieron junto a sus amigos. En este sentido, no caben dudas que quedarán muchas anécdotas de la cúpula que volverán una y otra vez en muchos encuentros de personas de la ciudad y la región.

https://twitter.com/nachilatini99/status/1393932487139680257

Dejá tu comentario