Destacada Principal | boliches | provincia | actividad

Boliches: Analizan flexibilizar la actividad

A más de un año de no abrir los boliches, desde la Cámara de Discotecas de la Provincia, solicitaron trabajar con burbujas sociales.

Los boliches, a más de un año de no abrir con modalidad boliche, desde la Cámara de Discotecas de la Provincia, solicitaron trabajar con burbujas sociales.

Si bien el Gobierno de Córdoba autorizó a partir de diciembre de 2020 la realización de espectáculos con el 50 por ciento de la capacidad del lugar, se está buscando que los boliches vuelvan con burbujas sociales y así poder bailar, una de las actividades no permitidas por el momento con modalidad bar.

Desde la Cámara de Discotecas de la Provincia de Córdoba, informaron la solicitud ante el Municipio, para flexibilizar la apertura de los boliches a través de burbujas sociales.

Muchos boliches se han reinventado y han apostado a la modalidad gastronómica y bar, para seguir utilizando las instalaciones, pero otros no han podido innovarse y mantienen sus puertas cerradas hace ya más de un año.

Según indicaron, en quince días haría novedades en base a esta nueva solicitud, y el pedido surge en respuesta a la cantidad de boliches que han ido cerrando "semana a semana", desde el inicio de la pandemia.

FUENTE: Eldocetv.com

Dejá tu comentario