Destacada Principal | boliches | jóvenes | Córdoba

El enojo de los dueños de boliches por la inhabilitación

"¿Quién es dueño de los muertos?", se titula el texto que difundió la Cámara Empresaria de Boliches y Afines de la Provincia de Córdoba

La Cámara Empresaria de Boliches y Afines de la Provincia manifestó este martes a través de un comunicado su "preocupación por la miopía que demuestra el Gobierno de la Provincia de Córdoba ante la realidad de la clandestinidad y las medidas comunicadas" el lunes, en las que se dispuso la inhabilitación "eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a CIEN (100) personas".

ARCHI_807361.jpg

Advierten que “hay dos realidades inevitables” y que los jóvenes “van a salir a festejar o divertirse con mayor frecuencia”: “¿En un lugar de entretenimiento seguro, protocolizado, sin riesgo para nuestros hijos o en la clandestinidad absoluta?”.

"¿Quienes se van hacer cargo de las muertes que vendrán por dejar a los jóvenes sin ningún tipo de contención, seguridad y cuidado?", indicó la cámara en el fuerte comunicado emitido durante la jornada de hoy.

Además, pidió que de cara a las fiestas de fin de año y el inicio de la temporada de verano sean "profundizados" los cuidados y destacó la importancia de que no haya un relajamiento en cuanto al cumplimiento de las medidas para evitar los contagios.

Luego de que el presidente de la nación Alberto Fernández anunciara que se extienden las medidas para contener la pandemia hasta el 31 de enero. "Tenemos que profundizar ahora, en este momento, los cuidados. Sentimos que los casos han bajado, nos relajamos y tenemos muchas ganas en las fiestas de acercarnos", sostuvo el mandatario.

Dejá tu comentario