Destacada Principal | boliches | Bares | fiestas

¿Qué pasa en los boliches habilitados como bares?

Durante el fin de semana, continuó la aglomeración de público en boliches habilitados como bares de la ciudad.

Salir de fiesta parece ser importante y mostrarlo, también. El fin de semana, la policía desactivó 7 fiestas clandestinas de la ciudad, pero para los boliches habilitados como bares, al parecer, hubo poco control y mucha aglomeración.

El fin de semana, varios lectores de Villa María Ya!, enviaron videos y fotos de gran cantidad de gente en espacios públicos y habilitados.

Aunque los casos positivos de Covid-19 continúan incrementando diariamente las fiestas clandestinas y ahora también habilitadas están a la orden de la noche villamariense.

El siguiente video, muestra como la noche del sábado y madrugada de domingo un reconocido boliche parece haber vuelto a habilitar su pista de baile sin respetar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus covid-19.

Pese a la persistencia de la pandemia, continúan las aglomeraciones de público

En agosto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) le pidió autocontrol a los jóvenes. “Las personas más jóvenes también deben asumir que tienen una responsabilidad”, le manifestó a la prensa el jefe de emergencias de la OMS, Mike Ryan, en una discusión en línea.

Pero la problemática, no sólo es para el sector bolichero, ya que en distintos puntos de la ciudad se generan fiestas clandestinas con cientos de asistentes, lo que habla de una juventud que ya no puede esperar, y que prefiere correr el riesgo, a seguir cuidándose bajo las normativas de aislamiento.

Si bien, no se puede subestimar lo que significa el contacto humano para el bienestar de las persona, y sobre todo para quienes no pueden acceder a mucho más que eso, hay que asumir el costo, ya que se demostró que las fiestas multitudinarias, sobre todo si no hay protocolos, van a seguir expandiendo el virus que ya acabó con la vida de 52.453 personas.

En los boliches habilitados como bares no hay pandemia ni controles

Dejá tu comentario