Policiales |

Boliviano quemó a su pareja con agua hirviendo en Pozo del Molle

Un hombre de nacionalidad boliviana agredió salvajemente a su pareja en la localidad de Pozo del Molle. El hombre quemó a la mujer con agua caliente e intentó golpearla con un fierro. Fue detenido y alojado en la cárcel de Villa María.

El comisario Oscar Martínez explicó los detalles del hecho y sostuvo que “es un hecho grave”. En declaraciones a FM TOP de aquella localidad que “fue una señora que fue víctima de violencia en donde la pareja o el marido le habría arrojado agua hirviendo y la habría intentado golpear con un fierro”.

Ésto sucedió días atrás en la zona rural de Pozo del Molle por lo que el hombre “fue imputado por el delito de lesiones graves y privación ilegitima de la libertad”, explicó el comisario, aunque agregó que se buscan antecedentes de denuncias previas para saber si debe cambiar la carátula “pero eso pasa ya al plano de la Justicia”, explicó.

La mujer agredida “tenía casi un 30% del cuerpo quemado, no peligra su vida pero es un hecho grave” detalló el comisario. “El hombre está detenido, se lo llevó a Villa María, y quedó alojado allí”, concluyó.

Audio: Declaraciones del comisario Oscar Martínez 


Foto: telemundo.com – Audio: FM TOP 

 

Dejá tu comentario