Destacada Principal | bolsones | Gill | Seven Market

Seven Market regaló 400 bolsones con juguetes y mercadería

Seven Market articuló esfuerzos con Martín Gill, Fundación Bofeng y Lucas Pagliero para entregar bolsones con juguetes y mercadería en barrios de la ciudad

La cadena de supermercados Seven Market tuvo un gestazo navideño con los vecinos de nuestra ciudad. Es que, el pasado 24, en vísperas de Nochebuena y Navidad, repartió 400 bolsones con mercadería, juguetes nuevos y pelotas de fútbol en varios barrios de la ciudad. La movida fue articulada en conjunto con Martín Gill y Lucas Pagliero, además de la Fundación Bofeng, perteneciente a la cadena de supermercados

PUBLINOTA DICIEMBRE.jpg

Según contó Luis Huang a Villa María Ya, es el segundo año que llevan adelante esta movida para regalar alegría en Navidad, siempre por iniciativa y gestión de Gill, con quien articularon principalmente. Y además, adelantó un gran noticia: se están ultimando detalles para que los villamarienses puedan conseguir carnes al costo en las cuatro sucursales de Seven Market de la ciudad.

Bolsones navideños

Los bolsones fueron repartidos en barrio Los Olmos, Felipe Botta, La Calera, Las Playas, Malvinas Argentinas y Los Chaleses. Es el segundo año que llevan adelante esta iniciativa: "Nos hace muy felices. Lo hacemos porque queremos devolver a la comunidad todo lo que nos dan. Lo repetiremos el 2021", expresó con alegría Huang, quien administra la cadena de supermercados en la ciudad.

PUBLINOTA DICIEMBRE 2.jpg

Por otra parte, agradeció a Martín Gill, el ideólogo de la iniciativa y quien los convocó, además de Lucas Pagliero por la gestión. Por lo mismo es que invitó a todos los supermercados de la ciudad a participar en la Navidad del 2021, "para que podamos entregar dos mil bolsones, mucha gente los necesita y estaban muy contentos de recibirlo".

Carne al costo, desde enero

En otro tramo de la entrevista, el administrador de Seven Market anticipó que en enero del 2021 podría empezar la venta de carne al costo, fruto de un convenio establecido entre la cadena de supermercados, frigoríficos locales, y el Estado Municipal y Nacional.

"En el marco del Plan de Lucha contra el Hambre es que nosotros empezamos a aceptar las tarjetas Alimentar. Y ahora queremos sumarnos con esta propuesta para que todos puedan acceder a la carne de una manera económica", adelantó Huang.

En la ciudad hay cuatro Seven Market, ubicados en: Periodistas Argentinos, casi bulevar Sarmiento; La Rioja a metros de Estados Unidos; San Juan casi López y Planes y Mendoza y Martínez Mendoza.

Dejá tu comentario