Destacada Principal | boludo | Buenos Aires | calle

Por boludo: Le pidió perdón con un llamativo pasacalle

Un hombre le fue infiel a su novia y mandó a colgar un pasacalle con un particular mensaje. "Perdón Flavia Herrera por no valorarte, por ser un boludo".

Un hombre, luego de haberle sido infiel su novia, le pidió perdón de una particular manera. El muchacho, decidió pedirle perdón colgando un llamativo pasacalles en la zona de Cañitas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Perdón Flavia Herrera por no valorarte, por ser un boludo, por arruinar, te amo, hoy mañana y siempre, Leandro", escribió el joven.

Los vecinos quedaron sorprendidos con el conmovedor e insólito mensaje del pasacalles, por lo que decidieron sacarle fotos y difundirlo hasta hacerlo viral.

El cartel fue colgado sobre los terrenos ferroviarios ubicados en la calle Moldes. Los protagonistas de la historia, son Flavia y Leandro. En el cartel, puede leerse: "Perdón Flavia Herrera por no valorarte, por ser un boludo, por arruinar, te amo, hoy mañana y siempre, Leandro".

Los vecinos, se sorprendieron con la aparición del insólito pasacalles que un hombre colgó para pedirle disculpas a su novia por una infidelidad. ¿Habrá funcionado?

Dejá tu comentario