Destacada Principal | bombero | fuego | Ballesteros

Un bombero pasó toda la noche con una bota quemada

El bombero voluntario oriundo de Ballesteros, demostró su heroísmo y compromiso pasando toda la noche con sus botas quemadas por continuar apagando el fuego

Un bombero oriundo de la localidad de Ballesteros mantuvo sus botas quemadas toda una noche por continuar apagando el fuego en las sierras de Córdoba.

Las imágenes muestran el estado de sus botas tras transitar la noche entre llamas. Una joven de la ciudad, escribió en su cuenta de facebook junto a las conmovedoras imágenes lo sucedido.

"Decime si al ver ésta foto no se te estruja el estómago como a mi. Éste es señores, uno de los héroes anónimos que tenemos en el pueblo a los que llamamos bomberos", manifestó Virginia Bustos en la red social, y agregó: "Éste bombero estuvo así desde la noche anterior con sus botas quemadas por el fuego".

Además, manifestó que se siente orgullosa de tener este tipo de habitantes en su localidad.

Por otra parte, el director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, confirmó que ya llegaron y seguirán arribando bomberos de otras provincias para ayudar a combatir los incendios que llevan más de 10 días en las sierras.

Dejá tu comentario