Destacada Principal | bombero | celular | Romero

Una reconocida pediatra agradeció el gesto de un bombero villamariense

El bombero le devolvió el celular perdido en la Plaza Centenario y el gesto recorre las redes sociales

Gran gesto vivió una reconocida pediatra de nuestra ciudad, un bombero de nuestra ciudad, Fernando Romero encontró un celular y llamo a su propietaria para devolversela

La historia la dio a conocer la vecina y pediatra local Alicia Caparros de Mendoza mediante una publicación en su red social.

La mujer utilizó su Facebook en gratitud al accionar de Romero. En este sentido, describió:

"Buenos días!!! Quiero agradecer por un acto de honestidad total que recibimos con mi esposo,De parte del SR FERNANDO ROMERO,BOMBERO DE LA CIUDAD DE VILLA MARIA, ya que cuando me dirigía a mi domicilio recibí una llamada de mi esposo y respondi" si pa que pasa?ya estoy volviendo a casa" pero me corto la voz de un señor que me decía "USTED ES ALICIA?" SI le conteste;Bueno yo soy bombero (me dio su nombre ) y la llamo porque encontré este celular en la calle Santa fe a metros de la plaza del centro y en la funda hay varias tarjetas de banco y una tiene su nombre por eso la llamé.

Me espero en la vereda y me entregó el celular . Por otro lado desde mi casa y buscando su celular mi esposo llamo al suyo y respondió Fernando tranquilizandolo que ya se había contactado conmigo y me estaba entregando el celular .

A esta honorable persona queremos AGRADECERLE ESTE gesto tan poco común en estos días. DIOS LO BENDIGA Y ASI TAMBIEN A SU FAMÍLIA "DIGNO DE IMITAR " Alicia Caparros de Mendoza ' D.N.I:10878479"

Dejá tu comentario