Bomberos de duelo: Sepultan restos de el “Inglés” Casas

25 marzo 2017

Bomberos de duelo: Sepultan restos de el “Inglés” Casas

Para Destacar

  • Hugo Casas tenía 79 años. Fue durante más de cinco décadas bombero. Era dueño de una personalidad única que lo distinguía del resto de sus colegas.

Artículos Relacionados

Falleció el bombero voluntario Hugo Casas (79), conocido con el apodo de “El íngles” tras padecer una penosa enfermedad.

Lo anunció, a través de su página en Facebook, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María lo que originó que integrantes de la institución como amigos hicieran llegar sus condolencias a la institución cuya directiva decretó duelo y dispuso que se le rindan los honores correspondientes.

El ex concejal, y funcionario municipal, además bombero, Miguel Sponer, lo recordó al “Ingles” Casas.

“Hoy los Bomberos Voluntarios estamos de luto. Se fue el Amigo Hugo Casas, el Inglés. Unos de los más antiguos hombres que nos seguían apoyando en el  cuartel”.
“Te fuiste a juntar con los Bomberos, los de tu épocaque tanto seguramente extrañabas.
Amigo del legendario “Mula Mulinetti”. Andate en tu moto, en tus avioncitos, pero llévate la gratitud de todos los que seguimos el legado de todos ustedes”, escribió en la red social Facebook, Sponer.

Los restos del “Inglés” Casas, con más de cinco décadas como bombero recibirán hoy, a las 18.30, cristiana sepultura en el cementerio parque La Naturaleza de Villa Nueva.

El cortejo partirá, a las 18 de esta tarde, desde la sala Velatoria Itatí, en Mendoza y Mariano Moreno para, antes de dirigirse a la última morada, pasar por la sede del cuartel de Bomberos (calle General Paz) donde se le rendirá homenaje por parte de miembros activos del cuerpo y directivos de la institución.

 

 

25 marzo 2017