Bomberos rescataron gato de lo alto de un árbol

1 mayo 2019

Bomberos rescataron gato de lo alto de un árbol

Para Destacar

  • Era un gato de la calle. Una vecina se conmovió por lo que le sucedió al animal y lo adoptó ni bien los bomberos lo bajaron del árbol al cual había trepado y no se animaba a bajarse.

Artículos Relacionados

Un gato trepó a lo alto de un árbol (pino) y no se animaba a bajarse.  Estaba allí desde hacia varios días. Alertados vecinos de tal situación llamaron a bomberos y fueron estos quienes, finalmente, bajaron al felino que es de la calle. No tenía hasta entonces dueño.

Ocurrió esta tarde, en Villa Nueva, cuando vecinas de calle San Luis, alrededor de las 19, escuchan a maullar al animal (de unos 4 meses de vida) y descubren la situación de este. Estaba alto y no se animaba a descender.

Convocaron a Bomberos y una unidad llegó al lugar. Desplegaron una escalera y lo pudieron rescatar. Una vecina presente, conmovida por la situación, lo decidió adoptar.

No es la primera vez que los servidores públicos de la vecina población prestan ayuda a animales en riesgo. En el verano salvaron a un perro que había quedado atrapado en el interior de una alcantarilla.

Fotos:  Gentileza de Claudia Arregui, Prensa Bomberos Villa Nueva.

 

1 mayo 2019