Bomberos sin descanso: Tuvieron ocho salidas en siete horas

13 febrero 2020

Bomberos sin descanso: Tuvieron ocho salidas en siete horas

Ayer miércoles, por la tarde, el cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó un rally por Villa María, con ocho salidas a lo largo de siete horas.

De acuerdo a lo informado por Radio Líder Argentina, tal cantidad se produjo en el lapso que va desde las 13 hasta las 20, con más de una salida cada sesenta minutos. La última tuvo lugar en ese último horario, cuando colisionaron un auto y una moto en la esquina de Bolívar y Martínez Mendoza.

En esa oportunidad, se embistieron un Toyota Corolla que conducía una mujer de 69 años y una moto Guerrero que manejaba un hombre de 22. A raíz del choque, fue trasladado al Hospital Pasteur.

Más temprano, a las 19:40, colisionaron un auto y una moto en Sobral y boulevard Sarmiento, cuando la conductora del primero abrió la puerta y propició el impacto para el vehículo de dos ruedas guiado por un varón de 32 que no fue movilizado al centro de salud.

Finalmente, a las 18:48 dos rodados del mismo tipo protagonizaron un accidente en Mercedarios y Porfirio Seppey, aunque el conductor del auto abandonó el lugar y el motociclista debió ser trasladado al nosocomio local.


 

13 febrero 2020