Destacada Principal | Bomberos Voluntarios | incendio | Villa María

Bomberos Voluntarios viajan a colaborar a Traslasierra

Hoy partió desde Villa María, una unidad de Bomberos Voluntarios para colaborar con las tareas de sofocar el incendio en la localidad de Mussi.

Hoy a la madrugada, a las 5:45, partió desde Villa María, una unidad de Bomberos Voluntarios con cuatro efectivos para colaborar con las tareas de sofocar el incendio en una localidad llamada Mussi cercana a Mina Clavero.

En dicha localidad continúan los focos de incendio que están afectando a las sierras cordobesa y a pesar de las lluvias pasadas siguen brotando en distintos lugares de las sierras cordobesas causando un perjuicio incalculable, por lo que bomberos voluntarios siguen colaborando con estas tareas para poder sofocar los incendios en el sector.

En Mussi se debieron evacuar a 30 personas que se encontraban alojadas en la escuela de Ámbul. Además, se informó que también hubo 10 autoevacuados que se encuentran en casas de vecinos.

En la jornada de ayer, además d ela tragedia del incendio, un bombero debió ser hospitalizado tras ser picado por una víbora. Según indicaron, se encuentra estable y fuera de peligro pero que continuará en el establecimiento sanitario.

Informe de Patricia Gatti - Bomberos Voluntarios de Villa María, colaboran con incendio en la localidad de Mussi

Informe de Patricia Gatti - Bomberos Voluntarios de Villa María, colaboran con incendio en la localidad de Mussi

Dejá tu comentario