El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva estará participando del VI Desafío de Habilidades Bomberiles, será hoy 22 y mañana 23 en el Centro de Entrenamiento FBVPC de la Comunica de San Roque y por ese motivo recibió una donación por parte de Nestlé.
Aporte a Bomberos que participarán de las olimpíadas
Nestlé realizó su aporte a los bomberos que participarán del VI Desafío de Habilidades Bomberiles en la Comuna de San Roque.
Podes leer: Grosos en serio: Arrancan las olimpíadas bomberiles en la provincia
La competencia que se desarrolló en diferentes provincias del país tendrá su nueva edición y además del gran esfuerzo que diariamente hacen en incendios locales, nacionales y provinciales, eligen ponerse a prueba confiando en el permanente entrenamiento que llevan adelante.
De hecho también comunicaron que recibieron la donación por parte de una reconocida empresa lechera como es Nestlé, en esta ocasión recibieron productos que acompañarán a los y las bomberos y bomberas que participarán del evento.
"Queremos agradecer a la empresa Nestlé, por la constante colaboración con nuestros BOMBEROS. En este caso recibimos la donación de alimentos, para que nuestro equipo que nos representará en las Olimpiadas Bomberiles hagan uso de los mismos" escribieron en su cuenta de Instagram @bvvn139.
Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí