Destacada Principal | Bomberos | fuego |

Arden las sierras: Otros seis bomberos fueron ayudar

Se realizó un recambio de bomberos volvieron seis rescatistas a la ciudad y se fue un equipo con la misma cantidad de servidores públicos.

Los bomberos voluntarios de Villa María siguen colaborando para tratar de contener los incendios en las zonas serranas. Radio Ya! informó hace unos días que habían partido seis efectivos con un vehículo para poder ayudar a sofocar los distintos focos que se encuentran ardiendo en estos momentos en la zona serrana.

Cabe señalar que quién está al mando de este operativo de ayuda es el propio jefe de bomberos de la ciudad de Villa María, Gustavo Nicola. Quien sigue en la zona serrana en estos momentos, pero se produjo un recambio ya que seis rescatistas de nuestra ciudad partieron para la zona afectada para seguir con la lucha contra el fuego.

Es necesario destacar que el foco más importante es la zona cercana a localidad de Carlos Paz. Esto no solo está afectando a la naturaleza sino también, está poniendo en peligro a personas ya que las llamas se acercaron a viviendas.

Informe Patricia Gatti para Radio Ya!.mp3

Informe Patricia Gatti para Radio Ya!

Temas

Dejá tu comentario