Destacada Principal | Bomberos | Suárez | búsqueda

Bomberos agradecieron la colaboración de sus pares

Luego de que finalizara la búsqueda de Gloria Suárez, los Bomberos Voluntarios agradecieron el trabajo en conjunto realizado con efectivos de la Regional N°2.

En sus redes sociales, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María agradeció la colaboración de sus pares de la Regional N°2, quienes participaron en las tareas de búsqueda de Gloria Suárez.

Precisamente, la entidad manifestó en Instagram: "Estuvieron presentes no solo con recursos humanos, sino también con recursos tales como, canes de Depto. K9 y Drones del Depto. VANT".

"También agradecemos y destacamos el gran trabajo en equipo logrado en conjunto con los miembros del Ministerio Publico Fiscal, Policía de la Provincia y sus dependencias, los Bomberos del DUAR, y todos los que de alguna u otra manera colaboraron con la búsqueda", agregó la institución.

Finalmente, expresaron sus condolencias para los familiares de Gloria, que fue hallada sin vida durante la tarde del martes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfX0Db6svX0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJcoHjw0D3m5CZCuJmoVX7Nu8kwZAvDez328i1Cl1bAYFHNx3bSPcQhjAxXQgoldRZBiNQjWKQD1cY84hofETtCS6XZAAMbZCGdb9ALqxYRukyGjx8OiCtqQ0VqRqudZB72fLwc7aiOiUvYKTZAlCqZASqI5ZBlM9hwZDZD

Más información:

Bosio agradeció a Bomberos Voluntarios y Policía

El fiscal Bosio indicó que Gloria Suárez se podría haber quitado la vida

Triste desenlace: Encontraron sin vida a Gloria, la mujer que estaba desaparecida

Dejá tu comentario