Destacada Principal | Bomberos | región | incendios

Bomberos de ambas villas ayudaron en los incendios serranos

Bomberos voluntarios de Villa María, Villa Nueva y la región estuvieron presentes ayudando en los incendios ocurridos en la zona de Mina Clavero-Cura Brochero.

Varios efectivos de los Bomberos Voluntarios de Villa María y de Villa Nueva, así como de toda la región, estuvieron presentes ayudando en los incendios serranos ocurridos en la zona de Mina Clavero-Cura Brochero.

De hecho el canal de noticias TN entrevistó a dos bomberos voluntarios villanovenses y una bombero de Ticino, quienes comentaron cuales son sus trabajos cotidianos cuando no están de servicio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCinghkOAzCH%2F%3Figshid%3DYzA2ZDJiZGQ%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFnofCRuPuMnRZCpyZBJ9qHReURcaEO8RSCcznTsaZCVDNtkHd5yrmCVP8MVMc2UL3kZAc6XZC5njk7QwXruJl4vzxUbRlIJRjVZBQJZASFM0aIIWV2nKMzPCnpv6XIGbtni82hs14D0kz2DMjrvSuAdiYqJ9OZCobZBolF6a2un4

Por su parte, el cuartel villamariense publicó en su cuenta de Instagram una actualización de la situación: "Somos útiles, el uno al otro. Imágenes de nuestros Voluntarios en conjunto con otros Bomberos de la Regional 2".

"Hoy trabajan en el incendio forestal jurisdicción de Cura Brochero, más precisamente en el flanco izquierdo del incendio. Los encargados destacan la coordinación y la profesionalidad con la que están trabajando nuestros Bomberos Voluntarios".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCipsiYxMNyj%2F%3Figshid%3DZjE0ZGRhNjQ%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFnofCRuPuMnRZCpyZBJ9qHReURcaEO8RSCcznTsaZCVDNtkHd5yrmCVP8MVMc2UL3kZAc6XZC5njk7QwXruJl4vzxUbRlIJRjVZBQJZASFM0aIIWV2nKMzPCnpv6XIGbtni82hs14D0kz2DMjrvSuAdiYqJ9OZCobZBolF6a2un4

La lluvia trajo alivio a la región y algo de granizo a Villa María

Si bien significó la suspensión de ciertos eventos que iban a desarrollarse durante este domingo, la lluvia trajo alivio frente a los múltiples incendios rurales y de pastizales que se dieron los últimos días en la región (aunque no fue suficiente para apagar el fuego en el vertedero).

Dejá tu comentario