Destacada Principal | Bomberos | incendio | estación de servicio

Bomberos apagaron un incendio en una estación de servicio

Esta madrugada, los Bomberos lograron sofocar un incendio de dos garrafas en una estación de servicio ubicada sobre la ruta 9.

En horas de la madrugada, los Bomberos de Villa María apagaron un incendio que tuvo lugar en una estación de servicio localizada sobre la ruta nacional 9, en la salida hacia Bell Ville.

Precisamente, el siniestro ocurrió en torno a las 03:30 y afectó a dos garrafas de 45 kilogramos, las cuales se ubicaban en una habitación donde también se encontraban un termo tanque y una bomba de agua. La entidad acudió al lugar con una unidad y siete efectivos, quienes lograron sofocar y enfriar el sector, para luego cortar con los suministros.

Cabe destacar que el foco ígneo se habría originado a partir de un escape de gas, y que debido a la intervención de Bomberos las llamas no se extendieron al resto de la estación o a los vehículos estacionados en el lugar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLqqn8QBaRR%2F%3Figshid%3Drr837v5y2xw2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI1c2YrPi8tFXzy4DPBYtSzmE0coofmsZAG6tbsCwfOnrSep5mq9GY1LSZCzNh8Lvx7lt36ZAyLTM3XJZA6mcl2RXvBHdMwO4KpZBAcLWi98wIaNcMJyvc78So6LAY6WbLoKZAjJwmZBCOSoFBJW9FBvW3lhXSA8gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

Dejá tu comentario